en Veluwe, Países Bajos

Ringakker: zona de observación de fauna

Vamos a cambiar la estructura de madera de la zona de observación y ampliar los paneles laterales. ¡Así será menos intrusivo para los animales y más fácil para los visitantes ver de cerca a un ciervo!

Cantidad 0 / €11.000

Juntos ofrecemos un sitio de observación de vida silvestre renovado.

En el antiguo terreno del Veluwe alterno encontrarás paz, espacio y oscuridad. Los bosques albergan ciervos, jabalíes, corzos y mamíferos más pequeños, como tejones y zorros.

En el área de observación de vida silvestre Ringakker, en los Países Bajos, en el medio de Spelderholt, tienes la oportunidad de ver a estos animales. La pantalla de visualización se encuentra en el borde de un área que no está abierta al público. Debido a la tranquilidad que se crea, los animales a veces se muestran durante el día, pero a menudo al anochecer. Los animales vienen aquí para pastar y beber.

El área de observación de vida silvestre fue construida en mayo de 2013 y ahora necesita ser renovada y optimizada. La construcción de madera necesita ser reemplazada y para mejorar el avance hacia la pantalla es muy conveniente extenderla en ambos lados. De esta manera, también podremos conservar este lugar para los visitantes de Veluwe en el futuro.

Seguir el proyecto

Puedes seguir el proyecto de naturaleza para renovar el santuario de vida silvestre De Ringakker aquí.

El trabajo para este proyecto ha sido completado, en las fotos se puede ver el resultado final!

Descubre más proyectos

Estos son los otros proyectos con los que vamos a colaborar. Tan pronto como este proyecto se realice en Veluwe, donaremos al próximo proyecto. ¡Echa un vistazo!

Partners