Tiny house

Tiny house

Lee más sobre tiny house
Leer más sobre:

Estancias tipo Tiny House

Para disfrutar de la mejor escapada a la naturaleza no es indispensable alojarse en una mansión con amplios jardines e instalaciones lujosas. Actualmente las estancias tipo Tiny House te ofrecen una gran experiencia en un ambiente natural al hospedarte en una casa rural sencilla. Las Tiny House que te ofrecemos son casas pequeñas y minimalistas las cuales están construidas de forma completamente ecológica con los espacios necesarios para tu comodidad.

A pesar de ser pequeñas, su diseño es muy hermoso y permite tener una sensación increíble de encontrarte en medio de la naturaleza sin necesidad de grandes instalaciones y servicios de lujo, sino con lo esencial para pasar los días más placenteros. Estas estancias se encuentran en los enclaves más bonitos de la naturaleza europea por lo que estarás rodeado de paisajes con una belleza muchas veces indescriptible. De hecho, puedes tener montañas, bosques, ríos, lagos, praderas, mar y muchos otros ecosistemas alrededor de ti.

Además de ello, su ubicación es ideal para que puedas ir a los mejores rincones para explorar las maravillas de la naturaleza pues en algunas Tiny house hay rutas de senderismo cerca, parques naturales, playas y otros parajes que puedas visitar. Lo mejor es que la naturaleza que Europa tiene en su territorio es cautivadora por lo que muchos de sus ecosistemas o sitios naturales llegan a ser un lugar mágico donde sus maravillas y belleza te aportan una experiencia que nunca olvidarás.