Would you rather browse this website in English? Click here to switch to our English website.

Turismo rural con mascotas

Turismo rural con mascotas

Lee más sobre turismo rural con mascotas

Turismo rural con mascotas

Turismo rural con mascotas

¿Cuántas veces has dejado pasar una vacaciones estupendas porque no tienes a nadie que cuide a tu mascota? ¿Cuántas veces, mientras estabas de vacaciones, has pensado «mi perro se lo pasaría genial aquí»? Pues, ya no tienes porque volver a pasar por eso, porque Casanaturaleza.es tiene la solución para ti: ¡ Turismo rural con mascotas! Si te llevas a tus mascotas contigo en vacaciones, todos saldréis ganando. De hecho, es la opción ideal para disfrutar de la naturaleza al máximo con tu amigo de cuatro patas (o dos, o ¡ninguna! ¿Quién dice que no puedes llevarte a tu pez?)

Las ventajas de hacer turismo rural con mascotas

Empezaremos por la ventaja más evidente, y es que no tendrás que separarte de tu mascota durante un largo periodo de tiempo. Al hacer turismo rural con mascotas en las casas de Casanaturaleza.es , tus animales de compañía te acompañarán en tu aventura y no tendrás que dejarlos solos en casa. Con esto, no solo te ahorras echarlos de menos, también te ahorras buscar (o incluso pagar) a alguien que te los cuide. A fin de cuentas, nadie conoce a una mascota mejor que su dueño, así que estará en las mejores manos. Otra gran ventaja de ir con tu mascota a una casa de Casanaturaleza.es  es que le abres un mundo nuevo de sensaciones. Piensa que, por norma general, las mascotas pasan su vida en la misma casa. Pero, de vacaciones contigo conocerán la montaña, el campo, el mar o la naturaleza del destino que escojas. Serán momentos de felicidad para tu mascota, y además, serán momentos que compartirá contigo. Por último, ¡las fotos! ¿Te imaginas lo bonito que saldrá tu gato rodeado de árboles y con un río de fondo? Si te llevas a tus mascotas contigo de vacaciones, podrás inmortalizarla a tu lado en tus fotografías. La experiencia será única para ambos, y tendrás unos recuerdos fabulosos de ella en forma de imágenes y vídeos. En definitiva, hay muchas ventajas en viajar con tus mascotas, así que no las dejes en casa y ¡llévatelas contigo con Casanaturaleza.es!

Actividades perfectas para hacer con tus animales

Eso sí, hay que pensar en dos detalles al ir de vacaciones con mascotas. Primero, no podrás entrar en muchos sitios (museos, restaurantes, etc.). Sin embargo, en la mayoría de atracciones naturales no tendrás problema. Segundo, sé consciente de las limitaciones de tu mascota. Si tu perro es tímido, o si tu gato o hurón no está acostumbrado a salir de casa, no lo pasará bien si lo obligas. Pero si tu animal disfruta de los paseos, aquí os dejamos algunas actividades que podéis hacer juntos.

 ¿Por qué no te llevas a tu mascota de piragüismo?

Con animales, la mejor opción es el senderismo. Por Europa, encontrarás cientos de parques naturales que permite el acceso a mascotas. Así que recorre sus rutas con tu amigo peludo. Así mismo, si está acostumbrada al agua, ¿por qué no te llevas a tu mascota de piragüismo? Siempre que no te metas en los rápidos, tu mascota disfrutará del paseo. Por último, el mar puede ser otra gran opción. Hay muchas playas que admiten animales, y para tu mascota será una experiencia apasionante. Así que escoge alguna de las casas de Casanaturaleza.es  (agroturismos, casas rurales, chalets, villas, etc.) y disfruta de la naturaleza con tu mejor amigo. ¡No lo dudes, práctica turismo rural con mascotas con Casanaturaleza.es!