Turismo rural and Europe

Turismo rural and Europe

Lee más sobre turismo rural and Europe
Leer más sobre:

Turismo rural en Europa

Mucha gente, durante sus vacaciones, opta por visitar grandes ciudades llenas de monumentos, museos, edificios enormes, etc. No obstante, el turismo rural en Europa es la mejor manera de conocer la naturaleza y la cultura local. En este tipo de vacaciones, los viajeros visitan parques naturales, bosques, ríos, montañas y en general, los entornos naturales de su destino vacaciones. Así que si eres fan de las vacaciones 100 % naturales, descubre todo lo que Europa puede ofrecerte.

La belleza de las reservas naturales de Bélgica

En este país, hay dos reservas naturales que destacan en toda Europa. La primera de ellas es la Reserva Natural de Zwin. Se trata de un espacio natural que abarca una parte de Bélgica (unas 125 hectáreas) y una parte de los Países Bajos (alrededor de 25 hectáreas). Está compuesta por una serie de arroyos y pequeños riachuelos que, cuando sube la marea, se inundan. Esto crea un hábitat perfecto para las aves marinas que se alimentan en las aguas del parque. Además, uno de los espectáculos más impresionantes que ofrece esta reserva tiene que ver con su flora. En verano, entre julio y agosto, las lavandas toman el control sobre el parque y llenan sus campos. Así, en esta época, la reserva parece una inmensa alfombra de color violeta. Por otro lado, para los amantes de los paisajes verdes, hablamos sobre la Reserva Natural del Moeraske. Está en Bruselas, y sus terrenos ofrecen el ambiente perfecto para relajarse y disfrutar del entorno natural. Entre la flora, podrás ver bosques de sauces, robinias y alisos, y los prados destacan por su olor a tomillo. Así mismo, si te apetece hacer un picnic, puedes hacerlo a la orilla de su pantano y disfrutar de las especies animales que viven en la zona.

Actividades de turismo rural en Europa: Francia y Alemania

Así mismo, para aquellos que no quieren parar ni un segundo durante sus vacaciones de turismo rural en Europa, el kayak por los ríos de Francia es una gran opción. Tanto para expertos como para novatos, los ríos de este país ofrecen muchas rutas para recorrer. Por ejemplo, en el río Loira, una de las excursiones más famosas es la de kayak al atardecer. De esta forma, podrás ver cómo cambia de color el río con la bajada del sol tras el horizonte. El río Dordoña es también una opción perfecta gracias a sus aguas tranquilas y sus paisajes. Si lo recorres, verás muchos pueblecitos con encanto del sur de Francia, y podrás parar a probar su sabrosa gastronomía.

En tus vacaciones de turismo rural por Europa, cuenta con Casanaturaleza.es

¿Prefieres conocer las profundidades de la tierra? Para ello, uno de los mejores lugares es Alemania. Ve a las cuevas de Dechen y conoce una de las cuevas más bonitas del mundo. Se descubrieron en 1868 y las habilitaron para que el público pudiera visitarlas. Sus formaciones de estalactitas y estalagmitas quitan el aliento. En tus vacaciones de turismo rural por Europa, cuenta con Casanaturaleza.es y sus alojamientos en mitad de la naturaleza. Desde chalets y apartamentos, hasta yurtas, casas del árbol y agroturismos. ¡Tenemos las vacaciones ideales que estás buscando!