Vacaciones con perro España

Vacaciones con perro España

Lee más sobre vacaciones con perro España
Leer más sobre:

Vacaciones con perro España

Seguramente las vacaciones son una de las épocas del año que más esperas, y aunque compartirlas en familia siempre es mejor, no en todos los lugares puedes llevar a tu mascota. Y ¿acaso no es un miembro más de la familia? Sabemos que estas fieles mascotas suelen estar la mayor parte del tiempo contigo y no quieres dejarlas solas, ni en manos de otras personas mientras te vas de vacaciones en España. Nosotros pensamos en todos los intereses y deseos que puedas tener y por eso contamos con más de 400 casas en España ideales para compartir en familia incluyendo a tu mascota. Aquí tu mascota también se sentirá cómodo y feliz pasando las vacaciones junto a ti.

Instalaciones disponibles

Una de las principales características de estas casas es que suelen tener un espacio bastante amplio donde tu perro se sentirá cómodo y podrá moverse con libertad, de modo que puede jugar, correr, saltar y hacer todo lo que le gusta.Podrás olvidarte de tenerlo atado porque en la estancia solo estaréis vosotros, por lo que puede andar por donde quiera. Aparte cuentas con privacidad, lo que te garantiza que no tendrás que preocuparte porque sea peligroso para otras personas. Casi todas nuestras casas rurales cuentan con un hermoso jardín que puedes disfrutar y que tu mascota no dañará porque están protegidos con un bonito cercado. En estas áreas normalmente encontrarás muebles de jardín donde puedes descansar disfrutando del exterior y observando a tu perro.

Se encuentran completamente equipadas

Por otro lado, puedes encontrar casas naturaleza ideales para hospedar desde 2 hasta 40 personas, incluso tienen diferentes opciones en la cantidad de dormitorios. Por lo que siempre hallarás el tamaño ideal para ti. Como todas nuestras casas, estás se encuentran completamente equipadas. Los dormitorios son grandes, donde puedes también dormir con tu perro sin ningún problema. Algunas habitaciones tienen camas matrimoniales e individuales, incluso es posible colocar colchones para que todos puedan dormir juntos y cómodos si lo desean. Los baños siempre están impecables. Estos tienen una excelente presentación para que te sientas bien al usarlos, aparte cuentan con diferentes elementos, toallas y agua caliente en cualquier momento. Con respecto a los espacios comunes, son lugares muy acogedores pues tienen todo lo que necesitas como mesas amplias para estar en familia, sillones cómodos y reclinables, televisión por cable, Internet gratis y espacio para tu mascota. Y nunca falta esa cocina equipada que todo lo tiene y nos hace sentir como en casa. Algunas tienen nevera con congelador, licuadora, vajillas, horno y todo lo que necesitas para cocinar cómodamente. Lo mejor es que no tienes que pensar en qué llevar, pues todos los utensilios de cocina están disponibles.

Naturaleza y clima

Contamos con cabañas que tienen una hermosa vista hacia el mar y algunas playas cerca. Esto sin contar el hermoso paisaje que rodea a cada una de nuestras casas. En sus alrededores puedes encontrar cultivos de olivo, así como otros grandes árboles que hacen parte del entorno natural. El contacto con la naturaleza y la tranquilidad que se disfruta en ella es algo que seguro que también podrá disfrutar tu mascota. Algunas de nuestras casas rurales tienen ríos cerca, lo cual a muchos perros les encanta. Dependiendo de donde te hospedes en España puedes comenzar un recorrido a pie por los alrededores y sin darte cuenta estarás viendo unos preciosos picos nevados o cualquier otro paisaje de ensueño. También tendrás la oportunidad de observar varias especies de animales como zorros, lagartos, jabalíes, zarceros, cabras, mariposas y una amplia variedad de aves. De modo que podrás disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

Para disfrutar de las mejores puestas de sol

Puedes salir de vacaciones con tu perro en España en cualquier época del año y ver cómo la naturaleza expone su capacidad de hacer grandes, hermosos y perfectos cambios naturales. Si te gustan los climas cálidos, tu estación para salir de vacaciones es el verano. Esto te ofrece la posibilidad de bañarte en la playa con tu mascota o en la piscina, si lo incluye la casa. Además, de disfrutar de las mejores puestas de sol. Aunque en invierno el frio es lo que más prevalece, las casas son cálidas de modo que tu perro se sentirá cómodo. Si hace mucho frío, algunas tienen sistema de calefacción. Lo mejor es que la naturaleza en invierno es única. En la primavera es donde todo florece. Podrás ver los árboles con sus espléndidas hojas verdes y, puesto que todas las plantas florecen, puedes disfrutar de un hermoso campo de amapolas que se dan en esta temporada. No solo disfrutaras tú de la naturaleza y el hermoso paisaje que te rodea, tu mascota también lo hará. Ya sea un cachorro juguetón o un perro grande, igual va a tener una experiencia única en este tipo de espacio disfrutando de tu compañía.

Actividades con perro en España

En nuestras casas podrás disfrutar de más de una actividad para compartir con tu mascota. Debido a la amplia naturaleza que hay y los miles de paisajes que puedes descubrir, son muy variadas y prácticas las actividades que puedes realizar. Con tu perro puedes practicar senderismo. En esta actividad puedes salir a caminar con tu mascota por los alrededores de la estancia y disfrutar con él de excelentes paisajes y espacios para estar juntos y tranquilos. Si tienes un perro al que le gusta correr, también puedes practicar running con él o ciclismo de montaña mientras lo llevas a tu lado. Esta podría ser una magnifica opción para recorrer una montaña o un camino rocoso. Si hay playas cerca, algo que ofrecen muchas de nuestras casas, puedes ir a estos lugares con tu perro. Esto seguro le encantará a tu mascota, pues a muchos perros les gusta nadar. Ir a la playa, por tanto, siempre es una excelente opción donde tanto tú como tu perro podéis nadar, correr y jugar. Algunos juegan al frisbee con su perro para que lo atrape en el aire y lo traiga de vuelta, a los perros les encanta y más si es en un ambiente tan relajante y lleno de armonía.