Vacaciones de primavera

Vacaciones de primavera

Lee más sobre vacaciones de primavera
Leer más sobre:

Vacaciones de primavera

Al hablar de vacaciones, casi todo el mundo piensa en verano. Pero, ¿te has planteado unas vacaciones de primavera en plena naturaleza? Piensa que la primavera es la época del año en la que los paisajes son más llamativos. Todos los arboles y plantas florecen, los ríos se deshielan, despierta la fauna que estaba hibernando, etc. Así que no te lo pienses más, y descubre todo lo que puedes hacer en una descanso de primavera con Casanaturaleza.es.

Las ventajas de unas vacaciones de primavera en la naturaleza

Es cierto que, en verano, suele hacer más calor y el clima acompaña para bañarse en el mar. Pero, ¿hasta que punto es bueno el calor cuando vas a montar en bici o a hacer senderismo? Una de las ventajas más significativas de unas vacaciones en primavera es el clima. Piensa que empieza a hacer buen tiempo desde marzo, pero las temperaturas no serán tan altas como el julio o agosto. De esta forma, no tendrás que preocuparte por insolaciones o fatigas y, aun así, ¡podrás darte refrescantes baños en las aguas de los mares y ríos de Europa! Escoge tu Casanaturaleza.es en primavera, y tendrás la oportunidad de disfrutar de actividades que sería imposible realizar en otras estaciones. Además, al no ser la época más escogida para las vacaciones, te ahorrarás encontrarte con multitud de turistas a cada sitio al que vayas. De esta manera, tendrás unas vacaciones sin aglomeraciones, sin tener que esperar largas colas, y con todos los lugares a tu disposición. Gracias a esto, podrás disfrutar de tu Casanaturaleza.es en la naturaleza y visitar los parques naturales, los espacios al aire libre, atracciones naturales y mucho más. Y todo ello, sin tener que encontrarte a más turistas que te quiten el sitio.

Todo lo que puedes hacer durante tus vacaciones con Casanaturaleza.es

Como mencionábamos antes, el clima templado de la primavera es ideal para llevar a cabo ciertas actividades. Por ejemplo, el ciclismo y el senderismo. Si hace demasiado calor, ambas actividades pueden incluso ser peligrosas para la salud. Sin embargo, con el perfecto clima primaveral, podrás salir a conocer los parques naturales de Europa en todo su esplendor. Desde los humedales, pantanos y bosques de los Países Bajos, hasta los lagos y playas de España y Francia. ¡Ah! Y si eres de los que prefieren un poco más de emoción, la primavera es un momento estupendo para practicar alpinismo. Descubre las montañas de Italia y Suiza, o viaja a una Casanaturaleza.es en Grecia y sube al monte Olimpo. También podrás practicar otras actividades como el descenso de ríos, ya que el deshielo provoca que estos tengan el caudal al máximo. ¡Baja a toda velocidad por los rápidos haciendo rafting o piragüismo! Si tienes unos días de descanso en esta maravillosa estación del año, relájate en la naturaleza con unas vacaciones de primavera con nosotros. Descubre nuestras casas rurales, chalets, agroturismos, y más viviendas de vacaciones por Europa y disfruta del tiempo libre a tu manera.