Alojamiento en Escocia

Alojamiento en Escocia

Lee más sobre alojamiento en Escocia
Leer más sobre:

Alojamiento en Escocia

La geografía escocesa es de las más impresionantes que puedes conocer. Este país tiene una de las naturalezas mejor conservadas del mundo, ofreciendo oportunidades inigualables de vivir momentos de ensueño y cautivarte con sus paisajes y panoramas indescriptibles. En general, Escocia cuenta con 3900 km de costa con 800 islas de las cuales 130 están habitadas. Así mismo, tiene ríos, lagos, litorales y 5 de las montañas más altas del Reino Unido. Para hacer tu estadía más placentera y disfrutar como nunca de las maravillas de la naturaleza escocesa tienes a tu disposición varias opciones en alojamiento de todo tipo en diferentes regiones del país. Estas casas rurales tienen una ubicación ideal dentro la naturaleza y te ofrecen todo lo que necesitas para sentirte cómodo. Aparte, pueden incluir servicios como Internet, piscinas, chimenea, calefacción y mucho más. También es posible que puedas llevar a tu perro.

Naturaleza

Escocia se destaca por tener una geografía con paisajes donde predominan montañas con verdes praderas que sin duda pueden admirarse por horas. Así mismo, cuenta con una amplia costa continental donde hay hermosas islas, espectaculares fiordos y acantilados que cautivan a todos sus visitantes. En la región de las Highlands o tierras altas se encuentra el pico más elevado de Reino Unido. La Montaña de Ben Nevis la cual es un lugar peligroso, pero todo un reto para los amantes del alpinismo. Esta ofrece unas vistas increíbles por lo que merece la pena visitarla con Casanaturaleza.es.

Muchos destinos atractivos

Aquí también existen varios parques nacionales de los cuales el más grande es el de Cairngorms donde hay bosques inmensos, montañas que superan los 900 metros, cataratas, lagos ocultos, nieve en invierno y una amplia variedad de flora y fauna silvestre. Además, tiene la única manada de renos libres del Reino Unido. También se destaca el Parque Nacional del Lago Lomond y los Trossachs donde se encuentra el lago más grande de Gran Bretaña con 30 islas que se pueden visitar y alrededor de este lago hay castillos históricos. En Trossachs hay preciosas colinas escarpadas y bosques que transmiten una paz fascinante. El lago Katrine se encuentra aquí ofreciendo un panorama indescriptible del bello contraste entre el lago y los bosques a su alrededor. El archipiélago de las Islas Orcadas tiene las mejores playas y una arena blanca que son un atractivo fascinante para los turistas. Aparte aquí se encuentran las ruinas prehistóricas de Skara Brae y en invierno este sitio se convierte en un perfecto observatorio de auroras boreales.

¿Por qué destaca Escocia?

Escocia también alberga bosques que son un completo paraíso. El Hermitage cuenta con el río Tay, el cual forma unos parajes de ensueño. Según la época del año aquí puedes observar cómo los salmones saltan a contracorriente. Uno de los mayores atractivos de este país es el lago Ness, el cual es famoso por el misterio y las leyendas relacionadas a este lugar. Por lo que se puede visitar y hacer excursiones en él. La naturaleza escocesa también cuenta con unas cascadas impresionantes que no puedes pasar por alto. Entre las más majestuosas se encuentran la de Corrieshalloch, las Rogie Falls y la Falls of Foyers. La fauna silvestre de Escocia también es fascinante. Aquí es posible observar ciervos, focas, delfines, ballenas, salmones y nutrias, así como una amplia variedad de especies de aves como los frailecillos, gaviotas, albatros y muchas más. El clima en el país es bastante fresco, con humedad, constantes lluvias y vientos. La región de los Highland es donde más llueve durante el año. Las temperaturas más bajas de Escocia en invierno son de 5°C y las más altas en verano son de 19°C.

Actividades

Las mejores actividades de Escocia se centran en visitar y recorrer los sitios naturales más fascinantes y conocer la naturaleza escocesa de una forma única. Puedes realizar una excursión a las tierras altas o Highlands, donde es posible practicar senderismo por las montañas escocesas e incluso tienes la oportunidad de hacer alpinismo si esta es una de tus actividades favoritas. También puedes tener la experiencia de observar el misterioso lago Ness desde las ruinas del castillo de Urquhart donde las vistas al lago son espectaculares. Además, este castillo es un lugar perfecto para un paseo romántico. Si eres amante de la fauna, también puedes hacer una excursión a las costas o a las islas e islotes donde tendrás la posibilidad de ver al popular frailecillo y muchas otras aves marinas. Quienes son fans de la serie Outlander, en Escocia pueden visitar los escenarios donde se grabó gran parte de la serie de TV. Algunos de estos sitios son los pueblos de Falkland y Culross, así como el castillo de Doune y las regiones de las Highlands.

Qué hacer durante sus vacaciones en la naturaleza

¿Te gusta el misterio y el terror? En Edimburgo puedes vivir una de las mejores experiencias pues está lleno de historias de asesinos y ladrones de cadáveres, poltergeist y otros personajes de miedo. Además, hay cementerios, bóvedas subterráneas que puedes recorrer junto a los oscuros callejones de la ciudad. En Escocia también tienes la oportunidad de experimentar lo que se siente pasar una noche en un castillo misterioso. También puedes dormir en un faro lo cual puede ser ideal para una noche romántica con el sonido de las olas y el arrullo del viento. Si vas en agosto puedes aprovechar el Festival Fringe que se realiza en Edimburgo, donde podrás disfrutar de monólogos, exposiciones, artistas callejeros, teatro, música, fuegos artificiales y mucho más con Casanaturaleza.es.

Nuestras opciones para un alojamiento en Escocia

Por otro lado, entre los meses de mayo y septiembre puede asistir a los Highland Games donde podrás ver las competiciones características de Escocia como lanzamiento de troncos, juego de soga, lanzamiento de martillo y piedra, aparte de danzas tradiciones y bandas de gaitas. Otra de las opciones es visitar la gran variedad de museos, de los cuales la mayoría son gratis. El Museo Nacional de Escocia es excelente para los niños pues tiene interactividad y juegos infantiles. Aquí puedes ver a la oveja Dolly, coches de F1, piedras pictas del siglo I al X, la guillotina Doncella y mucho más. Las actividades que te ofrece el país son inmensas. Hay un zoológico con más de 1000 animales, así como jardines botánicos, castillos y monumentos. También puedes hacer recorridos en yate, ciclismo, bañarte en las playas, hacer glamping, ver las auroras boreales y mucho más.