Alojamiento en Francia

Francia no solo cuenta con un gran patrimonio cultural como castillos, iglesias, y museos. También tiene un hermoso turismo verde lleno de vegetación y parques completamente naturales. Todo esto hace a Francia uno de los destinos más buscados por los turistas de todo el mundo por lo que es lógico que tú también desees vivir la maravillosa experiencia de viaje que este país ofrece. Para hacer tu escapada más placentera aún, te mostramos los sitios naturales que hacen única a Francia. Aparte, te detallamos las características de los mejores alojamientos que puedes escoger en medio de la naturaleza para pasar unos fantásticos días en este país.

Lee más sobre alojamiento en Francia

Juntos colaboramos en proyectos locales

Más detalles

Leer más sobre:

Alojamiento en Francia

Francia no solo cuenta con un gran patrimonio cultural como castillos, iglesias, y museos. También tiene un hermoso turismo verde lleno de vegetación y parques completamente naturales. Todo esto hace a Francia uno de los destinos más buscados por los turistas de todo el mundo por lo que es lógico que tú también desees vivir la maravillosa experiencia de viaje que este país ofrece. Para hacer tu escapada más placentera aún, te mostramos los sitios naturales que hacen única a Francia. Aparte, te detallamos las características de los mejores alojamientos que puedes escoger en medio de la naturaleza para pasar unos fantásticos días en este país.

Descubre la naturaleza que ofrece Francia

Sea cual sea el lugar de Francia al que vayas, más de un paisaje imponente podrás apreciar delante de ti. Desde increíbles bosques verdes en montañas llenos de árboles y naturaleza desconocida, hasta aguas cristalinas y cerros de arena muy fina. Estos son solo algunos de los bellos parajes que encontrarás al visitar Francia. De hecho, uno de los sitios más destacados es la Duna de Pilat. Este hermoso paisaje se encuentra formado por más de 50 millones de metros cúbicos de arena. La arena de este lugar es única, pues es bastante fina y muy blanca, por lo que muchos desean conocerla. Para llegar a la cima de esta fascinante duna se deben subir unas escaleras que protegen este paraje tan singular en el mundo. Por otro lado, el Parque Natural de las Landas de Gascuña es considerado un paraíso turístico y está catalogado como el más grande de Europa. Este está rodeado de pinos y una flora bastante colorida, así como una gran variedad de animales. Otro lugar majestuoso que la naturaleza de Francia te ofrece son los acantilados de Etretat. Son bastantes conocidos por el arco natural ojo de aguja, el cual es bastante interesante por su forma única. Estos acantilados formados de grandes rocas y llenos de vegetación ofrecen unas imponentes playas de aguas cristalinas. Así mismo, desde su cima se puede observar el famoso Canal de la Mancha. Francia también cuenta con cadenas montañosas como los Pirineos y los Alpes, que sin duda son uno de los lugares naturales con panoramas más hermosos. También hay volcanes en el Parque Natural de la Auvernia y una cueva cavada por el río Arize donde se encuentran yacimientos prehistóricos y más.

Actividades que puedes realizar durante tus vacaciones

Francia sin duda es uno de los destinos europeos más visitados. Aquí tus vacaciones serán de lujo y siempre encontrarás actividades disponibles para realizar. De hecho, en este país hay tantas cosas que puedes hacer que tienes la posibilidad de elegir lo que más deseas o te guste. Principalmente no puedes dejar de visitar la Torre Eiffel. Este monumento mundial fue hasta 1930 el edificio más alto del mundo y hoy es el cuarto más visitado. Sin duda, esta no puede faltar en tus actividades en Francia, aunque sea una escapada natural. Especialmente si estás en una escapada romántica. Si deseas hacer actividades naturales puedes visitar los parques naturales. Estos lugares ecológicos te permiten disfrutar al máximo de la naturaleza con impresionantes paisajes que puedes admirar mientras lo recorres a pie o en bicicleta. Si visitas el cañón de Angón podrás hacer barranquismo. Si vas a Camarga tendrás la posibilidad de hacer un tour en 4x4 tipo safari y ver la belleza del lugar, así como los animales autóctonos en estado salvaje. También puedes volar en parapente, en globo aerostático o hacer un vuelo turístico en micro avión para observar desde el cielo la belleza de Bordeaux, una aventura inolvidable. Tienes además la oportunidad de hacer excursiones en bicicleta o a caballo dentro de la naturaleza. En algunos ríos puedes hacer descensos en canoa o kayak, así como rafting. Aparte de actividades en la naturaleza también puedes ir a EuroDisney el cual es un parque temático de Walt Disney y que sin duda es uno de los sitios más deseados por los niños. Aquí tendrás atracciones como las montañas rusas Crush 's Coaster y Thunder Mountain, entre muchas otras. París, Estrasburgo, Lyon y Toulouse son algunas de las mejores ciudades que podrás que visitar para conocer lugares fantásticos. Aparte de la Torre Eiffel, el Capitolio de Toulouse y el Museo de Louvre no pueden faltar en tus planes de turismo en Francia.

Clima

En general Francia tiene un clima templado por lo que el frío y el calor son equilibrados. Sin embargo, las estaciones del año se hacen notar. Los veranos alcanzan temperaturas de hasta 35°C, mientras que los inviernos son muy fríos con nieve en las zonas más altas.

Tipos de alojamientos en Francia

Nuestros lugares de alojamiento son un dominio ecológico en el medio de la naturaleza. Despertarte en las mañanas y desayunar en una terraza privada con un radiante sol viendo hacia las montañas u otro paisaje seguro será un momento de placer que nunca olvidarás. Tenemos alojamiento desde 2 hasta 15 personas o más. Cada una de estas casas naturaleza está diseñada para satisfacer tus necesidades y la de los que te acompañan. Tienes muchas opciones por lo que puedes optar por la que más te agrade o se adapte a ti. En la parte exterior de estos alojamientos puedes tener terrazas donde podrás contemplar panoramas fascinantes como pueden ser montañas, valles, viñedos, etc. Estas casas cuentan con total privacidad y seguridad, así como estacionamientos privados e instalaciones como piscinas. En el interior los espacios son acogedores, limpios y sobre todo bien organizados para ofrecerte el mejor confort y que tengas el máximo placer durante tu escapada a Francia. Las casas naturaleza pueden contar con lavadora, cocina, nevera, horno, microondas, lavavajillas y más. Así mismo, en la sala de estar puedes tener TV y chimenea para sentirte como nunca descansando en un sillón o sofá confortable. Las camas son cómodas y están muy bien arregladas, al igual que los baños los cuales tienen todo lo que necesitas y están bien organizados. Dependiendo del tamaño de la casa, los dormitorios pueden variar para adaptarse a ti. Según él alojamiento que elijas puedes tener barbacoa en la parte de afuera y mucho espacio para que los niños jueguen. Aparte de esto, algunas casas naturaleza cuentan con servicio de Wifi y admiten mascotas por lo que también podrás llevar a tu perro contigo.