Apartamento Luxemburgo

Apartamento Luxemburgo

Lee más sobre apartamento Luxemburgo
Leer más sobre:

Apartamento Luxemburgo

A veces, el país más grande no es el que más posibilidades ofrece para pasar unas buenas vacaciones en la naturaleza. Un buen ejemplo de ello es Luxemburgo, el séptimo país más pequeño de Europa. Para empezar, su geografía montañosa hace que sea un sitio perfecto para practicar senderismo, escalada, y mucho más. Así mismo, su clima oceánico hace que los veranos sean cálidos y los inviernos templados, y hay muchas lluvias, por lo que los bosques del país son una maravilla. Así que si quieres disfrutar de unas vacaciones de ensueño, opta por un apartamento en Luxemburgo con Casanaturaleza.es.

Parques naturales que no te puedes perder: el Upper Sûre

Aunque Luxemburgo sea un país pequeño, hay dos parques naturales que no puedes dejar de visitar. Primero, hablaremos del Parque Natural Upper Sûre. Se encuentra en la región del noroeste, y se trata del cuerpo de agua más grande del país. En este espléndido parque, encontrarás el embalse Upper Sûre, y se creo en 1999 con varios propósitos. El primero consiste en proteger la fauna y flora autóctona de la zona. Y esto se debe a que el ecosistema es muy sensible, y cualquier cambio puede afectar a toda la vida salvaje del lugar. Por otro lado, también busca proteger los monumentos arquitectónicos antiguos, como capillas y castillos, que hay en el área. Por último, gracias a sus hermosos paisajes y las actividades que se pueden hacer en el parque, Upper Sûre tiene como objetivo fomentar el turismo de Luxemburgo.

Descubre el espectacular río Our

Igualmente, podrás visitar el Parque Natural del rió Our. Como verás, en este país el agua es el elemento destacado, ¡y eso que no tiene mar! El parque está en la región noreste, y cuenta con mas de 300 km². Allí, tendrás a tu disposición todo tipo de rutas de senderismo para todos los niveles y podrás recorrerlas también en bicicleta. Pero eso no será lo único que puedas hacer. También puedes dar un paseo en carruaje, visitar los molinos que hay en el parque, o incluso hacer actividades rurales como fabricar velas, hacer mermelada, y mucho más. ¡Es perfecto para ir en pareja o con niños!

Actividades naturales que disfrutar en tu apartamento en Luxemburgo: ¡bicis!

Antes hemos mencionado que en los parques naturales puedes montar en bicicleta, ¡pero no es el único sitio! Luxemburgo es un lugar de ensueño para los amantes de las bicis, y esto se debe a sus más de seiscientos kilómetros de sendas ciclistas. Podrás pasear por rutas que pasan por los sitios más emblemáticos del país, montañas y bosques, etc. Entre ellas, las más conocidas y visitadas son las de Vennbahn y Römerrunde. ¡Tendrás la oportunidad de conocer el país desde tu apartamento en Luxemburgo a dos ruedas!

Los lagos de Luxemburgo

Por último, no pierdas la oportunidad de darte un chapuzón en los lagos de Luxemburgo. Además de refrescarte en verano, podrás practicar deportes acuáticos como kayak, piragüismo y más. Una de las zonas para hacer esto ya la hemos mencionado, el Upper Sûre. Pero también tienes el lago Echternach y el Remerschen. ¿A qué estás esperando? Así que no lo te pierdas, y reserva unas vacaciones en un apartamento en Luxemburgo con Casanaturaleza.es. Tendrás a tu disposición todas las comodidades de un apartamento mientras visitas la naturaleza escondida de el país. ¡Te esperamos!