141 Casas de la naturaleza
Leer más sobre:

Apartamentos en Alemania

Alemania es un país cuya naturaleza siempre ha estado rodeada de fantasía y misterio. Al fin y al cabo, en su territorio puedes encontrar desde los altísimos picos montañosos de los Alpes, hasta las playas de los mares del norte. Y no solo eso, ya que todos sus bosques tienen un aura de misticismo que otros no consiguen. Así que, si quieres disfrutar de unas vacaciones rodeado de una naturaleza mágica, descubre los apartamentos en Alemania de Casanaturaleza.es. ¡No te lo pierdas!

Parques naturales de ensueño en tu visita a nuestros apartamentos en Alemania

¿Buscas un lugar que parezca sacado de un cuento de hadas? Entonces debes visitar el parque natural más antiguo de Alemania. Nos referimos al Parque Nacional del Bosque Bávaro que, como su nombre indica, destaca por su impresionante bosque de abetos. Además, también encontrarás lagos y pantanos que son ideales para hacer un pícnic y descansar. Pero si prefieres andar, el parque cuenta con una gran cantidad de senderos y rutas para hacer senderismo o pasear en bicicleta. En cuanto a la fauna, en el parque habitan linces, castores, murciélagos e incluso ciervos, así que si eres afortunado, podrás ver a alguno de estos animales.

¿Prefieres unas vistas al mar que te dejen sin aliento?

Pues el parque natural perfecto para ti es el de Jasmund. Se trata de una reserva natural, y probablemente la conozcas por sus famosos acantilados. De hecho, son los acantilados que aparecen en la obra Acantilados blancos en Rügen de Caspar David Friedrich. Al tratarse de un parque pequeño, con no más de 30 km², podrás recorrerlo en bici o a pie en muy poco tiempo. En definitiva, no hay excusa para no sacar un rato de tus vacaciones y hacer esta excursión. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de conocer la naturaleza del mar alemán en todo su esplendor?

Actividades al aire libre para disfrutar de la naturaleza alemana

Antes, hablábamos de la magia y encanto de los bosques alemanes. Sin embargo, ¿sabías que también hay bosques embrujados? Si eres valiente y te atreves, haz una visita al templo y cementerio pagano de Osnabrück. A las afueras, en los bosques de la ciudad, se encuentra un cementerio de sacerdotes paganos. Cuentan que los soldados de Carlomagno destrozaron su templo y, desde entonces, se escuchan los gritos de los sacerdotes. ¿Serás capaz de visitar este lugar en medio de la naturaleza encantada?

Actividades para toda la familia

Pero, si prefieres una actividad para toda la familia y un poco menos tenebrosa, ¿qué tal un relajante paseo de senderismo por alguno de los mucho parques? Mientras disfrutas de los apartamentos en Alemania de Casanaturaleza.es, haz una excursión al Partnachklamm. Allí, las rutas son para toda la familia, y podrás ver la cascada más alta de Alemania. Nos referimos a Triberger Wasserfälle, con 163 metros de altura. ¡Increíble!Cuenta con nuestros apartamentos en Alemania para pasar unas vacaciones mágicas en medio de la naturales. Y si lo prefieres, también disponemos de casas rurales, yurtas, agroturismos y muchas viviendas más.