Apartamentos en Amberes

Apartamentos en Amberes 

Lee más sobre apartamentos en Amberes
Leer más sobre:

Apartamentos en Amberes

Una de las joyas que no puedes perderte en Bélgica es la región de Amberes. Aunque uno de los aspectos más destacados es su arquitectura, como las catedrales y los castillos, también esconde parques llenos de naturaleza y rutas para pasear. Así que si quieres visitar está cuidad llena de leyendas de gigantes y soldados, escoge los apartamentos en Amberes de Casanaturaleza.es. Es una oportunidad única para descubrir los maravillosos parques y la naturaleza mágica de esta región que te presentamos a continuación.

Parques para visitar durante tu estancia en los apartamentos en Amberes

Para conocer la zona verde más grande de Amberes, debes visitar el Parque Rivierenhof. Se encuentra en la parte oeste de la ciudad de Amberes, y sus terrenos son el sitio perfecto para caminar y descubrir los preciosos árboles del parque. También puedes montar en bicicleta por la zona y ver los dos castillos más conocidos del parque: el de Rivierenhof (de donde saca el nombre) y el de Sterckshof. Después, prepara un buen pícnic y siéntate en los prados para descansar y relajarte. Además, si visitas este espectacular parque en verano, te encontrarás con una sorpresa musical. En las cálidas noches de esta estación, habrá conciertos gratuitos de los que podrás disfrutar mientras ves las estrellas en el césped.

Tres parques en uno que no puedes perderte

Si todavía te has quedado con ganas de estar en un entorno natural, planea una excursión al parque Nachtegalenpark y a sus más de noventa hectáreas. Se encuentra en el sur de Amberes, ¡y está formado por tres parques en uno! El Middelheim (del que hablaremos más adelante), el Den Brandt y el Vogelzang. El Den Brandt es el más famoso de los tres, y esto se debe a sus largos senderos, su precioso estanque lleno de cisnes y patos, y la tranquilidad que se respira en el ambiente. Por último, el de Vogelzang es perfecto si vas en familia con niños, ya que hay parques infantiles para que los más pequeños se diviertan.

Actividades en plena naturaleza: visita un museo de esculturas al aire libre

Como habíamos dicho antes, ahora hablaremos del parque Middelheim. Y es que, además de maravillosos senderos rodeados de naturaleza, este parque ofrece un museo escultórico al aire libre. Con más de 250 esculturas, podrás pasar un buen rato disfrutando de las maravillas del museo. Además, muchas de las obras de arte que hay en el parque son interactiavs y podrás moverlas, tocarlas, etc. Es un espacio perfecto para llevar la cámara y sacar fotografías que se queden para siempre en el recuerdo.

Jardines indispensables en tu visita a Amberes

Finalmente, para conocer hasta el último resquicio de naturaleza durante tu visita en los apartamentos en Amberes de Casanaturaleza.es, haz una ruta por sus jardines. Primero, ve al jardín bótanico. Allí, podrás observar más las de dos mil especies de flora exótica que se han conservado en el parque. Es una visita muy educativa, ya que cada planta está etiquetada con información para que conozcas más sobre la especie. ¡Aprende a la vez que te diviertes!Reserva con Casanaturaleza.es en sus apartamentos en Amberes y conoce toda la naturaleza que te puede ofrecer esta espectacular región de Bélgica.