Apartamentos en el bosque

Sin duda uno de los sitios naturales más tranquilos y que todo amante de la naturaleza desea disfrutar son los bosques. En cuanto a esto, Europa tiene una amplia variedad de este espectacular ecosistema. Lo mejor de todo es que puedes aprovechar y hospedarte en nuestros cómodos apartamentos en el bosque donde tendrás todo lo que necesitas para vivir una experiencia inolvidable en contacto con la naturaleza. Así mismo, tienes muchas opciones para escoger el alojamiento perfecto para ti en el mejor lugar de Europa.

Lee más sobre apartamentos el bosque

Juntos colaboramos en proyectos locales

Más detalles

Leer más sobre:

Apartamentos en el bosque

Sin duda uno de los sitios naturales más tranquilos y que todo amante de la naturaleza desea disfrutar son los bosques. En cuanto a esto, Europa tiene una amplia variedad de este espectacular ecosistema. Lo mejor de todo es que puedes aprovechar y hospedarte en nuestros cómodos apartamentos en el bosque donde tendrás todo lo que necesitas para vivir una experiencia inolvidable en contacto con la naturaleza. Así mismo, tienes muchas opciones para escoger el alojamiento perfecto para ti en el mejor lugar de Europa.

Naturaleza boscal

Los bosques se caracterizan principalmente por sus grandes extensiones de árboles, lo cual nos aporta uno de los aspectos más maravillosos y admirables de la naturaleza. Puedes encontrar árboles resinosos como el pino o el abeto. Así mismo, algunas regiones tienen árboles frondosos como el roble, el haya, el alcornoque y la encina. Incluso es posible disfrutar de todos estos árboles en un mismo bosque. En algunos lugares, en cada época del año podrás presenciar una naturaleza espectacular y singular. Especialmente donde se ven las cuatro estaciones. Esto permite disfrutar de una actividad biológica diferente y sin duda te cautivará ver como el bosque se adapta a los cambios climáticos. Algunos de los bosques más atractivos son los de ribera o los que cuentan con ríos, pues ofrecen hermosos panoramas o paisajes que es un placer inigualable admirarlos. Gracias a la humedad del suelo la variedad de árboles y vegetación es increíble. Estos hermosos lugares también cuentan con una fauna muy variada. En la zona septentrional puedes llegar a ver osos, lobos, alces y ciervos en estado salvaje. Y en Laponia, incluso puedes observar renos. En lo más alto de los Pirineos y en los Alpes se encuentran íbices y rebecos. También los bosques europeos albergan zorros, conejos, comadrejas, ardillas, erizos, hurones, ruiseñores, pinzones, búhos y una gran cantidad más de animales que puedes llegar a observar al hospedarte dentro o cerca de este encantador ecosistema.Sin duda en estos sitios puedes disfrutar del canto de los pájaros e incluso vivirás la inolvidable experiencia de despertar con el canto de las aves y verte rodeado de un bello paisaje. Puedes tener la seguridad de que en estos apartamentos tendrás el máximo contacto con la naturaleza. Aparte, posiblemente tengas la oportunidad de visitar algunos Parque Nacionales cercanos y otros sitios como lagos y páramos.

Tipos de actividades que puedes hacer en los bosques

En los bosques que rodean estas casas naturaleza es normal que encuentres senderos. Por lo tanto, puedes practicar senderismo y recorrer los bosques para admirar las maravillas de la naturaleza. Así mismo, dependiendo de la región donde te encuentres puedes hacer paseos a caballo, practicar ciclismo y pesca, visitar reservas naturales o pueblos, y hasta ir a playas si estas se encuentran cerca. La verdad es que las actividades que puedes realizar aquí son muchas y seguro quedarás encantado.

Clima en Europa

Con respecto al clima, en Europa tienes una gran variedad de posibilidades, pues esto depende del tipo de bosque y región que elijas. Si optas por visitar la región mediterránea tendrás veranos secos, inviernos templados y muchas precipitaciones en otoño y primavera. En el norte de Europa hallarás bosques septentrionales, los cuales tienen los climas más fríos. También puedes disfrutar de bosques con climas templados, donde los veranos son cálidos y los inviernos muy fríos. En cuanto a los montañosos, el clima es templado frío con temperaturas de 8°C a 15°C enpromedio. Por lo tanto, cuentas con la maravillosa oportunidad de ir al bosque de Europa más fascinante para ti y disfrutar del clima perfecto hospedándote en un excelente apartamento con todo lo que necesitas.

Ubicación de nuestros apartamentos

Europa cuenta con una inmensa variedad de hermosos bosques que puedes disfrutar al máximo si te hospedas en uno de nuestros apartamentos. Estos están ubicados en los bosques más impresionantes de todos los países europeos. Tienes excelentes opciones en sitios como España, Países Bajos, Italia, Alemania, Bélgica, Francia, Portugal, Croacia y mucho más. En cada país te ofrecemos varias alternativas de ubicación por lo que podrás dormir en el bosque que más te impresione o aquél que más llame tu atención. La mayoría de nuestras instalaciones se encuentran dentro de este fascinante paraje, por lo que estarás completamente rodeado de extensas hectáreas de bosque permitiéndote así disfrutar de toda su belleza y la inigualable paz que transmite. Nuestros apartamentos se encuentran ubicados en todos los tipos de bosques, con mucha variedad de árboles e incluso pueden estar en las montañas. Gracias a eso, podemos garantizar que pasarás uno de los momentos más placenteros de tu vida.

Tipos de apartamentos que puedes alquilar

Los apartamentos en medio de la naturaleza te ofrecen todo lo que necesitas para sentirte cómodo y pasar unos días de tranquilidad en un bello ambiente. Estos están perfectamente diseñados para que puedas disfrutar de la naturaleza de la mejor manera posible. En el exterior de estos alojamientos podrás ver una gran variedad de árboles, arbustos, plantas y flores. De hecho, algunas casas naturaleza cuentan con hermosos jardines, césped e incluso pueden tener estanques, lagos o riberas en sus cercanías, así como prados, campos y turbas. Muchas también tienen terrazas en la parte de afuera con el mobiliario necesario para que te sientas cómodo. Aparte, las que tienen jardines normalmente disponen de bancos, barbacoas, etc. Algunos alojamientos son estancias sin contacto, de modo que tendrás la mayor privacidad posible pues no habrá vecinos ni personas cerca de ti. Aparte, puedes elegir un apartamento que acepte mascotas lo cual es perfecto si deseas pasar tus días de placer junto a tu perro. Con respecto al interior, este es bastante acogedor por lo que te sentirás como en casa, pero con un ambiente completamente natural. Dentro de estos alojamientos hay habitaciones muy bien equipadas con camas, mantas y hasta TV. Por otro lado, puedes elegir desde 1 dormitorio hasta más de 10. Los baños tienen lo que necesitas para estar cómodo, incluso algunos son bastante amplios e incluyen bañeras. Las cocinas están equipadas para que puedas preparar lo que deseas e incluyen refrigerador, horno, cafetera, lavavajillas y más. Entre tantas opciones que te ofrecemos tienes la oportunidad de elegir un apartamento en el bosque con el tamaño y las instalaciones que necesites o desees. Algunas pueden incluir chimeneas, WiFi, cobertizos para bicicleta y más.