Casa con piscina

Muchas veces, la razón para alquilar una casa rural para pasar las vacaciones es la búsqueda de la paz y la desconexión que ofrece la naturaleza. En las ciudades, ya sean grandes o pequeñas, no suele ser posible encontrar un rincón para relajarse y entrar en armonía con el entorno. Por eso mismo, en Naturehouse.es ponemos a tu disposición nuestras «nature houses» para que disfrutes de ese tiempo de relax. Así mismo, te contamos por qué una casa con piscina puede ser una opción estupenda para que no falte de nada en tus vacaciones.

Lee más sobre casacon piscina

Casa con piscina

Muchas veces, la razón para alquilar una casa rural para pasar las vacaciones es la búsqueda de la paz y la desconexión que ofrece la naturaleza. En las ciudades, ya sean grandes o pequeñas, no suele ser posible encontrar un rincón para relajarse y entrar en armonía con el entorno. Por eso mismo, en Naturehouse.es ponemos a tu disposición nuestras «nature houses» para que disfrutes de ese tiempo de relax. Así mismo, te contamos por qué una casa con piscina puede ser una opción estupenda para que no falte de nada en tus vacaciones.

¿Por qué alquilar una casa con piscina en mitad de la naturaleza?

Aunque te encuentres rodeado de naturaleza, y quieras pasar un tiempo sin el estrés de las nuevas tecnologías (internet, smartphones, tablets), eso no significa que no puedas disfrutar de todas las comodidades de nuestras casas de vacaciones. Y una piscina justo en tu jardín es una buena opción para esos días en los que solo quieres descansar sin moverte de casa. Las casas rurales con piscina te permitirán tomar el sol y darte un chapuzón, sin tener que compartir el baño con otros vecinos (como en playas o piscinas). Además, lo podrás hacer desde la privacidad de tu propia casa con piscina.

Así mismo, tener tu propia piscina privada en tu casa rural no es lo mismo que en plena ciudad. Te sentirás rodeado de naturaleza mientras disfrutas del agua fresquita de tu piscina. Y, además, con la total confianza de que el agua en el que te estás bañando es segura (muchas veces, el agua de los ríos, lagos o pantanos no es apta para el baño). Finalmente, como con todas nuestras casas rurales repartidas por Europa, las «nature houses» con piscina cuentan con todas las comodidades que puedas necesitar durante tu estancia.

La flora y fauna de la naturaleza de Francia

Francia es un país que destaca por su belleza, tanto en la naturaleza como en sus ciudades. Y por este motivo, es uno de los lugares favoritos de nuestros clientes para alquilar una casa con piscina. Si planeas pasar tus vacaciones en una «nature house» en Francia, no puedes perderte estas dos excursiones. En primer lugar, planea una visita al Parque Natural Regional de Le Morvan, en Borgoña. Es un espacio de más de 280 000 hectáreas, perfecto para los amantes de la naturaleza, en el que podrás practicar actividades al aire libre o pasar un día de tranquilidad en el campo. En sus terrenos, podrás ver bosques, macizos montañosos, los grandes lagos de Le Morvan, y hasta yacimientos arqueológicos de la civilización celta.

Pero si prefieres la montaña en estado puro, ¿qué mejor sitio que los Pirineos? Las impresionantes montañas que forman esta cordillera que separa a Francia y España ofrecen las mejores vistas de ambos países. Además, en la región gala lo saben, y por eso hay varios miradores importantes en los pirineos franceses. El de menor altitud está en la Rhune, a 905 metros sobre el nivel del mar. Desde su cumbre, podrás ver tanto la zona del Pirineo vasco como el francés. Y, por encima de los 2000 metros, puedes visitar la Pica del Canigó o Carlit, dos de los puntos de interés más visitados de los Pirineos. Y, si eres todo un experto montañero, a 3298 metros está la cumbre del macizo del Vignemale, el más alto del Pirineo galo.

Parajes de ensueño en Andalucía, España

Otro de los lugares preferidos para alquilar una casa con piscina es España, más concretamente, la comunidad autónoma de Andalucía. Y no es de extrañar, ya que cada una de sus provincias tiene un ecosistema diferente, digno de películas de Hollywood. De hecho, hasta hay un desierto donde estrellas como Clint Eastwood, Harrison Ford, Burt Lancaster o Jack Nicholson se han puesto frente a las cámaras. Hablamos del desierto de Tabernas, en Almería, un terreno de más de 280 kilómetros cuadrados que forma el único desierto de toda Europa. ¡Hasta han rodado películas y series como Juegos de Tronos e Indiana Jones en este paraje! Si quieres sentirte como todo un «cowboy» y entrar en contacto absoluto con la naturaleza más salvaje, este es tu sitio.

De la misma forma, en Andalucía también podrás encontrar un espacio natural de ensueño. Nos referimos al caminito del Rey sobre el desfiladero de los Gaitanes, en Málaga. Es un paso peatonal creado para poder visitar los desfiladeros sin peligro, a la vez que observas todo el entorno salvaje que rodea la zona. Verás eucaliptos, enebros, sabinas y pinos. En las orillas del río Guadalhorce a tus pies, hay sauces y álamos, y con suerte, podrás ver las aves rapaces que habitan por la zona. Además, si tienes buena vista, tal vez veas a las cabras montesas subiendo por los escarpados desfiladeros. Es todo un espectáculo de la naturaleza.

Casas con piscina en la naturaleza de Portugal

Por último, no se nos podía olvidar la mención de Portugal. Este país de la península ibérica también tiene parajes naturales recónditos perfectos para el alquilar de una casa con piscina. Por ejemplo, en el Algarve portugués, en Tavira, podrás visitar Pego do Inferno. Se trata de una zona natural con un lago con cascada que es considerada todo un oasis en Portugal. Dependiendo de la estación, sus aguas son cristalinas o de color esmeralda, y hay varios metros de profundidad para que puedas saltar al agua sin miedo. Eso sí, compartirás baño con la fauna del lugar, así que no te asustes si ves alguna ranita o algún pez jugueteando con tus pies.

Para acabar, en Alentejo podrás visitar el Parque Natural do Sudoeste Alentejano e Costa Vicentina. Es uno de los remansos de naturaleza virgen más hermosos de toda Europa. En esta zona costera, podrás deleitarte con los acantilados y sus playas, y conocer a la fauna autóctona. Verás nutrias en su hábitat marino (y es uno de los últimos lugares del continente donde podrás verlas en el mar y no en un río o lago), y observarás a las cigüeñas y las águilas pescadoras en sus nidos en los acantilados. Y si te gusta el surf, sus playas son uno de los mejores sitios del país para encontrar olas. ¡No te pierdas la experiencia! Si necesitas más información antes de alquilar tu casa con piscina en Europa, escríbenos o visita nuestra web.