Casas rurales Bretaña

Casas rurales Bretaña

Lee más sobre Casas rurales Bretaña
Leer más sobre:

Casas rurales Bretaña

En Francia, junto al océano Atlántico y el canal de la Mancha, se encuentra la región de Bretaña. Por su ubicación, su clima es oceánico, por lo que durante todo el año las temperaturas se mantienen estables. Eso sí, si vas a visitarlo con las casas rurales en Bretaña de Casanaturaleza.es, ¡llévate el chubasquero! Es una región muy lluviosa, pero lo bueno de esto es que la vegetación es frondosa y está por todas partes. Así que ponte las botas impermeables y descubre todo lo que puedes hacer es esta zona de Francia.

La belleza natural del Parque Natural Marino de Iroise

Para conocer un parque que lo tiene todo, debes planear una visita al Parque Natural Marino de Iroise. Además de poder practicar deportes acuáticos como el surf, el submarinismo o el kayak, tendrás acantilados, dunas y todo tipo de vegetación y fauna. Hay multitud de senderos marcados para que conozcas los alrededores. Sus ecosistemas son tan valiosos que en 1988 lo nombraron Reserva de la Biosfera de la UNESCO. Más tarde, en 2007, fue declarado primer parque marino de Francia. Eso sí, ¿te gustan las olas inmensas? Entonces debes ir en invierno, puesto que se forman olas de varios metros de altura que podrás observar desde los alrededores.

Viaje a caballo por el Parque Natural Regional de Armórica

¿Te atreves a conocer un parque natural de forma diferente? Entonces visita el Parque Natural Regional de Armórica y opta por sus excursiones a caballo. Pero si no te apetece el plan, no te preocupes, podrás recorrer sus senderos a pie o en bicicleta. ¡E incluso tendrás la oportunidad pasear por el parque en barco! El terreno cuenta con varios ecosistemas diferentes en sus más de 125 000 hectáreas, e incluso podrás subir a uno de los picos más altos de la región, los montes de Arrée. Así pues, la fauna es muy variada en la zona. En tus paseos, podrás ver focas en las áreas de agua, y aguiluchos por los cielos. La biodiversidad de la zona es digna de visitar, ¡no te la pierdas!

Hasta el fin del mundo con las casas rurales en Bretaña de Casanaturaleza.es

¿Pensabas que el fin del mundo conocido se encontraba en el cabo Finisterre, en España? Pues no es el único, ya que la región de Bretaña también tiene el suyo. Se trata de la Pointe de Ruaz (o Punta de Raz), al que también llamaron Finistére. Allí tendrás unas vistas espectaculares hacía el océano infinito desde los acantilados. Solo tendrás que hacer una pequeña ruta hasta la punta y pararte a descansar mientras observas el horizonte.

El complejo megalítico de Carnac

Por último, para conocer las maravillas de la prehistoria en Francia durante tu estancia en nuestras casas rurales en Bretaña, visita Carnac. Es una bonita ciudad que destaca por sus huellas del pasado. Allí hallarás miles de monumentos megalíticos entre los que podrás observar dólmenes, menhires y mucho más. Reserva las casas rurales en Bretaña de Casanaturaleza.es y recorre la región para conocer uno de los entornos naturales más abundantes del continente.