Casas rurales en el norte

Casas rurales en el norte

Lee más sobre casas rurales en el norte
Leer más sobre:

Casas rurales en el norte

Una de las regiones preferidas de Europa es el norte, pues la naturaleza que hay aquí es una de las más singulares. Es por ello por lo que contamos con una lista de casas rurales disponibles para que puedas alojarte en estos lugares en tus días de escapada rural. Deseamos hacer de tu viaje el más placentero de tu vida y que tu experiencia sea más que satisfactoria. Debido a esto ponemos a tu disposición las casas naturaleza más acogedoras y bonitas del norte.

Instalaciones de las casas rurales

Al buscar dónde hospedarte es ideal que tengas en mente algún modelo de casa en el que desees estar. De igual forma nosotros te ofrecemos opciones en diferentes tipos de casas rurales para que puedas alojarte en el sitio perfecto para ti. Estas casas en el norte se encuentran completamente rodeadas de naturaleza, de modo que no solo vas a disfrutar de nuestras instalaciones, sino que también de paisajes y un ambiente verdaderamente hermoso. Esto te permite disfrutar de sentarte en una hermosa terraza y observar cómo va cayendo el atardecer sobre las montañas. O también puedes relajarte en el balcón y tomar té mientras te deleitas con el paisaje. Cada una de nuestras casas tiene total privacidad por lo que nadie llegará a interrumpir tu tranquilidad. Por otro lado, lo primero que podrás percibir al llegar es como cada rincón se encuentra totalmente limpio y bien equipado. Por otro lado, todo está bien organizado y decorado para que te sientas como en casa y puedas concentrarte en sólo disfrutar de tu estadía. Las salas de estar cuentan con sillones cómodos y las cocinas tienen todo lo que necesites. Así mismo, puedes optar por casas que incluyen estacionamiento, televisores, Internet, chimenea, sauna, piscina y otros servicios que seguro harán más placentera tu escapada rural. Entre todas las opciones que tienes puedes elegir el tamaño que necesitas con la cantidad de dormitorios adecuada. Así mismo, tienes la posibilidad de incluir a tu mascota, ya que muchas de las casas admiten animales. Nuestra mayor prioridad es que te sientas bien en un ambiente confortable y acogedor. Por lo que tenemos todos los servicios y estilos de casas rurales que desees alquilar.

Naturaleza

En el norte vas a encontrar una naturaleza impresionante que te dejará encantado. Cada uno de los ecosistemas de esta región son únicos y ofrecen un paraíso fascinante que difícilmente vas a olvidar. Entre los espacios y paisajes de la naturaleza puedes encontrar cascadas, montañas, picos nevados, bosques, valles, lagos, ríos, glaciares, cuevas, islas volcánicas y espectáculos naturales asombrosos como las auroras boreales. Lo mejor es que tenemos casas rurales dentro o cerca de cada uno de estos ecosistemas de Europa, por lo que tienes la oportunidad de quedarte en el ambiente natural que más te agrade o cerca de los sitios que tanto deseas conocer. Aparte, nuestras estancias están completamente alejadas de la ciudad y de la gente por lo que te encontrarás en un espacio donde tendrás la paz, la tranquilidad y el aire puro que solo nos da la naturaleza y lo podrás disfrutar al máximo. Dependiendo de la región donde decidas hospedarte tendrás la posibilidad de conocer algunos de los ecosistemas más hermosos de la naturaleza que nos ofrece el norte. En Islandia se encuentra la cascada más caudalosa de Europa conocida como Dettifoss. Esta tiene 300 metros de alto y 100 metros de ancho. La vista que se tiene al estar en la cima es una de las más increíbles que puedes tener, especialmente si hay sol pues se adorna con un bello arcoíris. En este mismo país se encuentra el glaciar más grande, tanto que puede observarse desde varios miradores. Cerca de este glaciar también se encuentran unas cascadas que caen sobre una pared negra de basalto ofreciendo una belleza única. Suecia es uno de los países donde mejor se pueden observar las auroras boreales del norte. Las formas de estas luces de colores te harán sentir que observas un cielo mágico y único. Las Islas Feroe tienen una naturaleza perfecta para quienes buscan un lugar remoto con parajes casi vírgenes. Estas 18 islas son de origen volcánico con acantilados, mesetas y costas que no podrás ver en ningún otro lado. En Irlanda se encuentra la famosa Calzada del Gigante, ubicada en la costa, y se trata de unas singulares columnas de basalto con forma hexagonal y de pentágono que te dan la impresión de estar en una región de gigantes. De hecho, esta cuenta con una leyenda bastante interesante. ¿Qué ecosistema y destino deseas conocer? Todas estas atracciones naturales y muchas más podrás disfrutarlas alejándote en una de nuestras casas rurales en el norte.

Actividades

El norte te ofrece la oportunidad de realizar muchos tipos de actividades, desde hacer tours hasta practicar deportes. Una de las principales actividades es hacer recorridos por los sitios naturales más atractivos de la región donde te encuentras. Para ello tienes la posibilidad de hacer senderismo a pie e ir explorando las maravillas que tiene la naturaleza. Así mismo, puedes tener la posibilidad de hacer ciclismo de montaña o recorridos a caballo. También puedes visitar piscinas naturales, balnearios, playas o ríos y disfrutar de bañarte en sus aguas. Puedes tener la oportunidad de practicar submarinismo, buceo y rafting, así como navegar en barco o kayak. Hay muchos parques naturales que puedes ir para conocer los bellos paraísos que tiene, aparte de la fauna y flora que alberga. En estos parques y reservas naturales siempre podrás observar animales de todo tipo, incluso muchos ornitólogos viven su mejor experiencia en estos lugares. Si estás en una región donde hay nieve puedes llegar a conducir trineos, esquiar, patinar sobre hielo, hacer tubing, conducir motos de nieve o simplemente explorar bosques nevados con raquetas en los pies. Por otro lado, si deseas hacer un turismo más completo, los sitios de interés turísticos disponibles son demasiados. Esto incluye visitar pueblos, ciudades, museos, castillos y muchos otros lugares que todo turista desea conocer. Si no deseas salir de nuestra casa rural entonces tienes la posibilidad de hacer un picnic, observar las estrellas de noche, hacer una barbacoa o simplemente pasar el día relajado viendo TV o tomando un té.