Chalets en Valencia

Valencia es una de las ciudades de más importantes y famosas de España. Con una historia de más de 2000 años que podemos ver reflejada en cada uno de los monumentos más importantes de la ciudad. Podemos visitar El Patriarca, los Frescos de San Nicolás, las Torres de Quart, la Plaza Redonda, y la Catedral y el Santo Cáliz, por mencionar algunos. Pero, además, podemos disfrutar de maravillosos paisajes y playas. No hay mejor atardecer en Valencia que el del Parque Natural de la Albufera. Una puesta de sol monumental y sin precedentes. Realmente estamos hablando de una maravillosa ciudad que no podemos dejar de visitar.

Lee más sobre chalets en Valencia

Chalets en Valencia

Valencia es una de las ciudades de más importantes y famosas de España. Con una historia de más de 2000 años que podemos ver reflejada en cada uno de los monumentos más importantes de la ciudad. Podemos visitar El Patriarca, los Frescos de San Nicolás, las Torres de Quart, la Plaza Redonda, y la Catedral y el Santo Cáliz, por mencionar algunos. Pero, además, podemos disfrutar de maravillosos paisajes y playas. No hay mejor atardecer en Valencia que el del Parque Natural de la Albufera. Una puesta de sol monumental y sin precedentes. Realmente estamos hablando de una maravillosa ciudad que no podemos dejar de visitar.

Alquilar chalets en Valencia

¿Buscas alojamiento cerca de los lugares más emblemáticos de Valencia? ¿Vienes en compañía de tu familia y quieres regalarle el mejor fin de semana de sus vidas? Pensando en ti y en la forma en la que podemos disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida, ¿qué te parece alquilar uno de los mejores chalets de la ciudad? Escoge el lugar en donde quieres alojarte y seguro que hay un chalet esperando por ti. Es una opción de alojamiento muy cómoda y cuentan con una vista increíble de los alrededores. Así que no esperes más, coge tu coche y ve a Valencia a disfrutar de unos maravillosos días de descanso. Darse una escapada de fin de semana y escoger como destino a Valencia, es una de las mejores decisiones que puedes tomar, te lo aseguro. Su casco histórico es visita obligada y podrás descubrir todo lo que guarda esta increíble ciudad en miles de años de historia.

Chalets en Valencia con piscina

¿Eres de lo que buscan tranquilidad y paz durante sus vacaciones? ¿Prefieres estar en la comodidad de un chalet que en un ajetreado hotel? Entonces estás en el lugar indicado. Sabemos lo difícil que puede ser la rutina y lo necesario que resulta darse una escapada para simplemente descansar. En Naturhouse podemos ofrecerte gran variedad y estilos de chalets con piscinas en Valencia. Ni siquiera tendrás que salir del chalet porque tendrás absolutamente todo lo necesario y podrás disfrutar del maravilloso sol veraniego de Valencia refrescándote en la piscina. Te sentirás tan a gusto que no querrás volver a la rutina.

Alquilar alguno de nuestros chalets con piscina, te dará la oportunidad de disfrutar de las maravillas que tiene Valencia reservadas para ti. Una vista general de la ciudad y el mar en el horizonte.  Anímate a dar una vuelta por la ciudad. Te vas a sorprender por la gran cantidad de actividades que puedes hacer durante tu estadía, así que probablemente te queden cosas por hacer. Un motivo más para volver.

Chalets para grupos en Valencia

Nuestros chalets para grupos están acondicionados para fines de semana de escapada o incluso para pasar algunos días más de vacaciones. Para disfrute de la familia completa o entre amigos. Incluso podrías organizar un cumpleaños, despedidas de soltero/a y mucho más. Todo lo que necesitas para alojar a todos tus invitados con una excelente relación calidad precio en Naturhouse. Ya que vas a viajar en grupo, aprovecha para hacer un recorrido por la ciudad. No dejes de visitar el Bioparc Valencia, los Jardines del Turia, la Marina y las más hermosas playas valencianas. Un buen día puede terminar conociendo la vida nocturna de la ciudad, seguro que te va a encantar. Es una ciudad muy animada.

Chalets y complejos vacacionales en Valencia

Sabemos lo importante que es para ti organizar muy bien tus vacaciones, más si vienes en compañía de toda tu familia. Los complejos vacacionales son muy completos y disponen de servicios, parques, jardines, restaurantes y bares, con todo lo que puedas necesitar durante tu estancia. Incluyen área de piscina para niños y para adultos, zona de recreación y espacios para realizar diferentes tipos de actividades al aire libre. También podrás contar con un guía turístico y recorrer las calles más emblemáticas de Valencia bien acompañado y conociendo todas las historias de sus calles.

Una actividad perfecta para hacer en familia es ir el acuario, es el más grande de toda Europa, el famoso Oceanografic de Valencia. ¿A qué niño no le atraen los animales marinos? Posee especies marinas de todo el mundo, una característica que lo hace único. Y por si esto no fuera suficiente, podrás terminar tu visita al acuario, comiendo los más ricos platos típicos en su restaurante submarino. Este no es el único lugar que puedes visitar en familia. También puedes adentrarte en una aventura salvaje, al mejor estilo de África, en el Bioparc de Valencia.

Chalets en la costa de Valencia 

¿Quieres disfrutar del maravilloso clima de la costa valenciana durante tus vacaciones? Al alquilar alguno de nuestros chalets en Valencia, podrás disfrutar de una maravillosa experiencia. Una de las playas que queremos recomendarte se encuentra en Oliva. Se trata de la Playa Terranova, hermosa y perfecta en cualquier temporada del año. Además, si eres amante de los deportes acuáticos, cuando hay viento puedes animarte a tomar una tabla de surf y subirte a las olas.

También puedes ir a Playa Racó de la Mar, con un paisaje maravilloso y gran variedad de vegetación que ha crecido entre sus dunas. Aquí podrás realizar actividades como el windsurf y navegar en un bote de vela ligera. Del mismo modo, encontrarás otras playas de inigualable belleza como Playa de L’Ahuir, Playa del Albir y playa del Carregador. Todas pertenecientes a la comunidad valenciana y que estamos seguros de que disfrutarás mucho. Puedes alquilar chalets muy cerca de estas playas y desde ahí recorrer toda la zona, si lo prefieres.

¿Dónde reservar chalets en Valencia?

Si estás planeando unas vacaciones en la costa Valenciana, alquilar un chalet en Valencia puede resultar en las vacaciones más cómodas, tranquilas y relajantes con las que siempre has soñado. No esperes más, echa un ojo a los chalets disponibles hoy en Naturhouse y comienza a imaginarte en tu favorito. Desde ahora empiezan tus vacaciones, ¡a relajarse!