Casa de vacaciones con piscina

Casa de vacaciones con piscina

Lee más sobre casa de vacaciones con piscina

Casa de vacaciones con piscina

Casa de vacaciones con piscina

¿Deseas irte de vacaciones y hospedarte en una casa que incluya una agradable piscina donde bañarte o tomar el sol? Esta es una de las primeras características que muchos buscan para disfrutar de algo diferente en total tranquilidad, especialmente si la época es calurosa. Probablemente a todos nos atrae la idea de estar en un ambiente solitario rodeado de naturaleza y poder bañarnos en una piscina mientras disfrutamos de un hermoso paisaje y la sensación de paz que transmite el silencio de la naturaleza. Lo mejor de esto es que no solo es fascinante para adultos, a los pequeños de la casa también les encantará disfrutar de bañarse en una piscina rodeados de un ambiente único. Por eso te ofrecemos una buena selección de los mejores alojamientos con este tipo de instalaciones.

¿Qué instalaciones tienen estas casas?

Entre las casi 3.000 casas rurales con piscina que tenemos en nuestro catálogo, puedes encontrar piscinas de todo tipo y tamaño. La mayoría se encuentran en la parte externa de la casa o al aire libre, lo cual es perfecto para tener mayor espacio, una hermosa vista y sentir el calor del sol. También puedes encontrar instalaciones que incluyen piscinas climatizadas, tanto en el exterior como en el interior de la casa. Estas son ideales para cualquier época del año, de modo que no tienes que preocuparte si hay calor o frio, pues se adaptan a tus necesidades con respecto a la temperatura. Por otro lado, las hay de diversos tamaños, de modo que puedes elegir una que se adapte a la cantidad de personas que te acompañarán en tus vacaciones. Incluso puedes elegir casas de vacaciones con piscina para niños. Un detalle adicional es que algunas piscinas exteriores cuentan con una cubierta que te permite seguir disfrutando de ella tranquilamente, sin importar si hay mal tiempo, comienza a llover o hace mucho sol. Además de la piscina, estas casas también están diseñadas para ofrecerte otras instalaciones que seguro necesitas para sentirte cómodo durante tus días de vacaciones. Principalmente tienen diferentes capacidades de alojamiento pudiendo encontrar casas ideales para 2 personas o más. Incluso algunas casas de vacaciones grandes pueden hospedar hasta 35 personas cómodamente en varias habitaciones. 

De este modo siempre te sentirás cómodo

También es posible encontrarlas con dormitorios amplios, lo que te da la posibilidad de acomodar camas adicionales en la misma habitación si hace falta o deseas que toda la familia duerma en el mismo lugar. Además de esto, los baños están muy bien equipados y diseñados. Algunos solo tienen las instalaciones sanitarias necesarias, pero otros incluyen lavadora, secadora y otros elementos extras. Las salas tienen el tamaño ideal para sentirte cómodo y cuentan con todo tipo de comodidades, incluyendo TV y Wi-fi gratis para entretenerte. Adicionalmente, disponen de todo lo que necesitas para comer en familia, todo tipo de electrodomésticos, vajillas y muchos elementos más para que no tengas que preocuparte por traer nada. Si sientes mucho calor y ya no quieres volver a la piscina, el interior de algunas casas tiene aire acondicionado para los veranos calurosos. Por otro lado, si las noches son muy frías o es invierno, puedes utilizar el sistema de calefacción. De este modo siempre te sentirás cómodo. En sus instalaciones exteriores normalmente contarás con un jardín privado lleno de muchas flores y árboles, aparte de un amplio estacionamiento y barbacoa. También pueden tener parques infantiles con columpios para los niños. 

¿Qué ambiente tienen estas piscinas? 

Aunque tu principal interés son las piscinas, seguramente también te interesa el ambiente en el cual estarás y nada mejor que estar rodeado de la hermosa naturaleza pues esta ofrece una experiencia única sobre todo para quienes viven en zonas urbanas. Es fascinante tener contacto con la naturaleza en tus vacaciones con piscina porque además de estar relajado bañándote, también podrás observar los paisajes, las montañas, la vegetación y hasta los animales a tu alrededor. Puedes descubrir hermosos valles, que según la temporada en la que nos encontremos cambian de color. Normalmente, en estas zonas abundan las aves y otras especies de animales que seguro te encantará admirar, especialmente cuando viajas con los más pequeños de tu familia. En la mayoría de estas casas podrás admirar las flores en sus inmensos jardines, y una gran variedad de plantas. De igual manera, podrás ver arboles muy grandes con muchos años que ya son parte del ambiente de cada una de las casas. Algunas casas de vacaciones te ofrecen la oportunidad de tener en el jardín árboles frutales. ¿Te imaginas salir al jardín y poder comerte una manzana recién cogida del árbol? Estas casas rodeadas de naturaleza tienen el propósito de ofrecerte instalaciones con piscina acompañadas de una inigualable paz y tranquilidad aportada por la naturaleza.

Actividades 

Es posible que la actividad o atracción principal sea la piscina. Pero estas casas de vacaciones también te permiten practicar otro tipo de actividades, de modo que puedes organizar algo diferente para después de la piscina. Tienes opciones como montar bicicleta para practicar ciclismo de montaña o puedes caminar por los alrededores de la casa rural haciendo senderismo, bien sea con caminatas largas o cortas. Esto es una excelente idea para disfrutar del paisaje. Si eres amante del frio y la nieve, esto no es un problema para incluir una piscina en tu alojamiento pues estas serán climatizadas. De este modo puedes disfrutar una temporada de invierno y ver un paisaje único donde también se pueda practicar esquí. Por otro lado, podrás observar las estrellas como nunca pues aquí las noches suelen ser muy estrelladas y pueden verse por completo gracias a la ausencia de luz artificial.  Algunas casas con piscinas están ubicadas cerca del mar o de la playa, de modo que tienes la opción de visitarlas, tanto si quieres bañarte como si no. También puedes disfrutar de las olas o del buceo. En lugares y actividades como estas, que te colocan más en contacto con la naturaleza, mientras disfrutas de una agradable piscina, podrás experimentar unas vacaciones únicas e inolvidables.