Escapada romantica Murcia

Escapada romántica and Murcia

Vivir una experiencia romántica en un hermoso destino siempre ha sido el sueño de muchas parejas ¿Te animas a realizar una escapada romántica en Murcia? Acudir a este destino de ensueños será una de las mejores vivencias que puedas tener, olvidándote de la rutina y disfrutando al máximo. Hablar de esta ciudad y sus alrededores es hablar de un mundo lleno de historia, personas maravillosas, una gastronomía increíble, así como los mejores hospedajes que os podemos facilitar para realizar esa deseada escapada. Puedes organizar un romántico viaje en el que también incluyas alguna sorpresa para tu pareja. Serán unos instantes en los que podréis disfrutar juntos, conoceros más y vivir una experiencia inolvidable.

Podréis disfrutar de días diferentes

Este maravilloso destino cuenta con una región costeña, parques naturales y con una ciudad digna de visitar en pareja. Disfrutar de un día entero que termine en una maravillosa cena y capturar esos momentos, creemos que sin duda alguna valdrá mucho la pena. Podréis disfrutar de días diferentes, gozar de cada segundo y conocer y disfrutar la zona y lo que tiene para ofreceros. Cada una de las experiencias en esta región serán de primera calidad, donde podrás conocer sus bellezas naturales y realizar múltiples actividades en los días escogidos. ¿Qué estás esperando? Reserve ahora and Casanaturaleza.es su escapada romántica and Murcia!

Bellezas naturales and Murcia

Aquí viviréis gratos momentos llenos de experiencias, privacidad y conoceréis diferentes espacios, así quepreaos para pasarlo muy bien y seleccionar aquellas rutas o visitas que os permitan disfrutar del amor, y también experimentar la aventura, la cultura y la ¿poré qu no? la diversión. A continuación, os mostraré algunos de los espacios naturales más populares, para que se imaginen ya disfrutando de las mejores experiencias en estos conocidos parajes. Hay en la Región de Murcia lugares que significan mucho para los murcianos, aquellos en los que pasan parte de su tiempo de ocio y esparcimiento, entrando en contacto con la naturaleza. Los habitantes de la capital, Murcia, se acercan con mucha frecuencia al próximo parque natural de El Valle, uno de los más antiguos de España (1979) y de los dos primeros de Murcia, junto con Sierra Espuña. En este se enclavan centros religiosos tan importantes como el Santuario de la Fuensanta, cuya romería congrega a miles de murcianos a mediados de septiembre. Se encuentran también zonas de interés arqueológico, como el Eremitorio de la Luz, o con valor educativo, como el Arboretum y el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre.

Actividades románticas para realizar and Murcia

Además de variedad de opciones para vuestra estadía, también os ofreceremos variedad de actividades que podéis realizar en esta encantadora región. Existen algunas que hemos considerado las indicadas para vosotros, llena de sensaciones románticas y disfrute al máximo. ¿Qué estás esperando? Date prisa para reservar en Casanaturaleza.es tu fantástica escapada romántica en Murcia! El sol y el mar, la costa y parques naturales protegidos, los valles y las montañas son el escenario perfecto para disfrutar al aire libre con actividades en la naturaleza de Cartagena.. Ofrecemos una paleta de experiencias tan únicas como cabalgar por la orilla del mar o perderte en el laberinto vegetal más largo de España. Reserve ahora and Casanaturaleza.es su escapada romántica! en nada te llevamos a pueblos y valles cuyas tierras dan increíbles frutas y vinos para combinar a la perfección con su gastronomía y sus quesos mientras disfrutas al aire libre de sus puestas de sol. Murcia tiene paisajes que parecen de otro planeta, montes que son balcones al mar, espacios únicos que nuestros senderistas y atletas recorren todos los días del año. No podemos olvidar los baños termales ancestrales para recuperarse del esfuerzo o simplemente olvidar el estrés.

Las atracciones que hay en Murcia 

Si os gusta el océano, este lugar os ofrecerá unos momentos únicos. Aunque el acceso es un poco limitado, es posible poder disfrutar de sus maravillosas playas. Es un destino que se encuentra ubicado en la región de Águilas, en el cual podréis hospederos y tener la mejor de las atenciones. Podréis ver un hermoso atardecer y disfrutar juntos de una gran experiencia que puede terminar con una rica cena y también conocer los alrededores. Si os encanta el senderismo o la escalada, este es el lugar indicado para los dos, pudiendo disfrutar de las vistas hermosas hacia el mar. Además, es una zona de protección para las aves, así que estaréis conectándonos con la fauna silvestre del lugar. El destino es digno de visitar, podréis disfrutar todo el día de manera diferente, viviendo experiencias, conectándonos con la naturaleza y a su vez pasando un excelente día.

El salto del Usero

El amor se siente en un destino como este. Una piscina natural con aguas frías, perfecta para una aventura en verano. Es un lugar que le permite a los enamorados disfrutar de un grato momento y si sois aventureros podréis conocer más pozas y pequeñas cascadas. Tendréis una experiencia diferente. Vivir en pareja cada momento, sorprenderse y realizar una escapada romántica en Murcia, es de las mejores elecciones que podréis tomar y nosotros os facilitaremos el alojamiento, encontrando un espacio único para que podáis continuar expresando vuestro amor.

Disfrutar de un buen vino en Murcia

Imaginad visitar un viñedo en el que podáis realizar alguna ruta, en la cual conoceréis la bodega y disfrutaréis de su gastronomía en el restaurante. También disfrutar del aire libre y tomar un buen vino juntos. Realmente es una actividad romántica fabulosa, en la que disfrutaréis mucho y aprenderéis de los expertos en vinos.Podéis realizar diferentes rutas y os podemos ofrecer opciones de alojamiento en la zona para que conozcáis la cultura de la localidad. Definitivamente, será un día enriquecedor para ambos. Si os encanta pasar el día divirtiéndonos, visitar este popular espacio será una actividad en la cual, ambos podéis recrearos y pasarlo bien untando los lodos beneficiosos para el cuidado de la piel el uno al otro. Cualquier instante diferente y original como este en el que quererse, divertirse y compartir será excelente. Estas charcas se encuentran ubicadas en San Pedro de Pinatar, un gran atractivo turístico.Vivir días diferentes y compartir en pareja en estos lugares pocos comunes será la clave para fortalecer vuestro amor. ¿Qué estás esperando? Reserve ahora en Casanaturaleza.es su escapada romántica en Murcia para brindar por esta escapada romántica con su pareja o parejo!

Donde el romance habla el idioma de Murcia

Al reservar su escapada romántica en Casanaturaleza.es tendrá la oportunidad de visitar lugares fantásticos! Por ejemplo, las grandes sierras. Estas han escapado, por fortuna, de la alteración del hombre y conservan en buen estado sus valores naturales y paisajísticos.  Son muy visitadas en todas las épocas del año y destacan sobre todo las sierras de Espuña, del Gigante, las del Noroeste (Buitre, los Álamos, la Muela, Burete, Lavia, Cambrón, Villafuerte, Mojantes, la Zarza...), las del Altiplano (del Carche, la Pila), las prelitorales (Carrascoy sobre todo, que supera los 1000 m, y El Valle), etc. ...No obstante hay que mencionar que en algunas de estas, como en Sierra Espuña, a principios de siglo no había cubierta forestal alguna y que sus bosques actuales se deben a actuaciones ejemplares de repoblación, que no se llevan a cabo tan bien hoy en día.  El Ingeniero de Montes cartagenero Ricardo Codorniú fue el encargado y responsable de esta espléndida obra de repoblación en Sierra Espuña y en cuyo honor se erige un busto en la Plaza de Santo Domingo, bajo el Ficus (Ficus macrophylla) que él mismo ayudo a salvar y que hoy es uno de los símbolos del centro de la ciudad de Murcia.

Disfrutar de la ciudad realizando rutas gastronómicas

También podréis dedicar un día para conocer la ciudad, mientras vais probando distintos platos locales. Será una manera de disfrutar juntos, conociendo la hermosa región de Murcia. Esta será una escapada romántica y por supuesto deliciosa, ya que la comida local es digna de probar. Otra de las actividades románticas que podríais realizar es elegir un lugar para vislumbrar el atardecer, disfrutando de la grata compañía. Esta región os ofrecerá una excelente experiencia. Cada lugar tiene su encanto, sus leyendas, una cultura que vale la pena conocer. Es un espacio para vivir gratas vivencias y en cada uno de ellos os ofreceremos el mejor de los servicios de alojamiento. En Murcia es una provincia de aspecto muy tradicional debido a que conservan numerosos castillos, monumentos y yacimientos arqueológicos, incluso algunos de ellos son Patrimonio de la Humanidad. Se trata de una provincia rica en cultura, historia, naturaleza y buena comida.

Murcia: un destino lleno de recursos

De tradiciones muy religiosas, la semana santa es una de las más bellas de toda España sin nada que envidiar a las famosas procesiones andaluzas. Pero también hay lugar para el ocio y la diversión con el carnaval que suele durar dos semanas. Y como no, para acompañar unas fiestas tan coloridas y alegres que un buen vino con Denominación de Origen como Jumilla, Yeclas o Bullas. Con los cuales también podemos acompañar cualquiera de los estupendos platos que encontramos en la cocina murciana elaborados con materias primas que también posee Denominaciones de Origen. El marisco y los pescados son muy apreciados en esta región para elaborar platos tales como las albóndigas de bacalao en salazón, pero la carne también resulta deliciosa pues la ganadería se desarrolla muy bien gracias a la buena tierra de Murcia. Y después de una deliciosa comida, nada mejor que ejercitarnos un poco y aquí podrás hacerlo de mil maneras entre las que cabe mencionar los deportes en plena naturaleza como espeleología, descensos en canoa, senderismo, escalada o paseos en caballo y bicicleta. Lo mejor de estas actividades al aire libre, es la oportunidad de ver de cerca monumentos, paisajes e incluso yacimientos arqueológicos que se crucen en las rutas disponibles.

El clima en Murcia

Murcia es una de las regiones más cálidas de España y tiene una temperatura media diaria máxima de 24 grados centígrados. Es un largo tiempo en el año con temperaturas a lo largo de más de 25 grados hasta 33 grados de caliente a caliente. Debido a las temperaturas más cálidas, la mejor época para viajar es de julio a agosto. También son atractivos para los turistas los meses fríos de noviembre a marzo. Es relevante que, al momento de decidir hacer una reserva, conozcas las condiciones atmosféricas de la zona, para que puedas disfrutar plenamente del viaje junto a tu pareja en este bello lugar.La región tiene un clima en verano muy caluroso y en ciertos momentos del invierno, el frío puede ser muy frío. Si deseas escapar a las costas de Murcia, el mejor instante es entre junio y septiembre. Sin embargo, cualquier época del año es perfecta para una escapada romántica, ¿no crees?

¿Qué tipo de alojamiento puedes reservar para pasar una fantástica fuga romántica? 

Para pasar una fantástica fuga romántica, se puede elegir la villa, un apartamento, una casa de campo y muchos otros tipos de alojamiento en Casanaturaleza.es. Las ventajas de estas estructuras son diferentes: en primer lugar hay que destacar que se trata de edificios rodeados de elementos naturales, ya que a menudo se encuentran en grandes espacios verdes, purés cerca de zonas boscosas. No es raro que los clientes que se alojen en un alojamiento para una escapada romántica a Murcia, que luego pueden visitar las zonas verdes cercanas, también haciendo actividades de trekking, si están en zonas montañosas o montañosas. Una ventaja adicional es que todos los tipos de alojamiento en Casanaturaleza.es suelen ser muy grandes, por lo que ofrecen una amplia gama de habitaciones. Estos últimos también son grandes, y la ventaja es la posibilidad de dejar que el cliente pruebe un cierto confort y tener una especie de apartamento disponible, en lugar de una sala común. Los factores positivos de la reserva en Casanaturaleza.es una escapada romántica, aunque no terminan aquí: otro es que a menudo muchas de estas instalaciones también tienen un centro deportivo en la planta baja, y piscinas diversas. En resumen, de esta manera su fuga romántica se convertirá en realmente

Lee más sobre escapada romantica Murcia
Leer más sobre: